Envío domiciliario de medicación prescrita

y dispensada por el hospital

 

Envío domiciliario de medicación

Como proyecto pionero en España, desde Alcura, con el consentimiento escrito de los pacientes, facilitamos la entrega de medicación y productos sanitarios, prescritos y dispensados por el hospital a su domicilio, mejorando la calidad de vida del paciente que posee dificultades para recoger su medicación en los servicios de farmacia hospitalarios.

Todos los productos están prescritos por los médicos y dispensados por los farmacéuticos del hospital.

Mediante el servicio de home delivery podemos enviar desde el servicio de farmacia hospitalaria al domicilio de los pacientes:

  • Productos comercializados de dispensación hospitalaria
  • Medicamentos en investigación

Nuestros equipos de gestión contactan con todos los pacientes desde nuestro call center para concertar la hora y lugar de entrega que les convenga. 

Nuestros procesos se llevan a cabo siguiendo estrictos procedimientos operativos utilizando una plataforma on-line especialmente diseñada para este servicio y validada conforme a las normativas GDP, GMP y LOPD. La plataforma permite garantizar la trazabilidad del proceso y llevar a cabo el seguimiento de las notificaciones de la información de seguridad de la medicación entregada.

Disponemos de una amplia red de transportistas de Alliance Healthcare en todo el territorio nacional y europeo, que garantiza el transporte seguro de medicación compleja y especializada a los pacientes, lo que puede ahorrar tiempo y proporcionar una mayor adherencia al tratamiento. 

El transporte incluye el mantenimiento de una cadena de frío certificada y la recogida de residuos.

Contacta con nosotros (una columna)

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nuestro equipo, a través del número de teléfono:

+34 937 360 870