Sobre nosotros

Sobre nosotros

Alcura se creó en España en 1992 bajo la denominación CERF Catalunya, como distribuidora farmacéutica e hizo el importante paso hacia la especialización en gestión logística de ensayos clínicos en 1999. En 2005 se incorporó al grupo Alliance Healthcare como SFH Egara. y en Marzo de 2014 pasa a denominarse ALCURA HEALTH ESPAÑA S.A.

Alcura, en su constante adaptación a las necesidades del mercado, se asocia con empresas sanitarias, profesionales y organizaciones para proporcionar soluciones personalizadas innovadoras que mejoran la atención al paciente y su adherencia al  tratamiento.

Nuestro alcance internacional nos permite ayudar a los equipos de investigación, las compañías farmacéuticas y las organizaciones de investigación por contrato (CROs) a lograr el buen funcionamiento en la logística de los ensayos clínicos en varios países. Podemos ofrecerle una gran variedad de opciones de innovación en el área de investigación, acceso al mercado y soluciones de marca.

Un punto único de contacto para añadir valor a tu marca

Nuestro modelo centralizado nos permite adaptarnos a tus necesidades, desde la prestación de un único servicio en un solo país, hasta la prestación de múltiples servicios a escala internacional.

Alcura opera en siete países europeos: Reino Unido, Francia, España, Italia, Países Bajos, Alemania y Rumania.

La capacidad de integrar diferentes servicios de nuestro grupo internacional para apoyar la oferta central de Alcura nos hace únicos.

 

Servicios para empresas del sector sanitario

Alcura ofrece soluciones innovadoras a todos aquellos que se dedican a la I+D+i en sanidad, diseñadas según las necesidades específicas de cada cliente, podemos ayudar:

  • Garantizando y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad determinados por las GxPs para los ensayos clínicos,

  • Optimizando los recursos mejoramos la eficiencia en la ejecución de los estudios,

Todo ello permitirá que garantice la consecución de los resultados de tus medicamentos y cumpla con tus objetivos estratégicos.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nuestro equipo, a través del número de teléfono:

+34 937 360 870